ENVÍOS NACIONALES GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 COP | WORLDWIDE SHIPPING

VICTOR DEL PERAL TIRANDO X COLOMBIA

¡Sexo seguro también es usar tapabocas cuando sales!

 

En VDP lanzamos nuestra nueva colección de tapabocas, ¡Y estamos muy emocionados! Porque además de protección, comodidad y estilo, hacen parte de nuestra nueva campaña con Tirando X Colombia (TxC)
 

En Victor del Peral estamos comprometidos socialmente en pro de una Colombia con mejores oportunidades. Por eso con las ventas de nuestros nuevos tapabocas donaremos el 25% del valor de cada uno a la iniciativa de Tirando x Colombia (TxC), un grupo de emprendedores sociales, quienes trabajan por cuidar el futuro de millones de jóvenes Tirando la vergüenza para educar sobre salud sexual y planificación familiar para reducir el embarazo adolescente en nuestro país.

 

 
 
¿Sabías que en Colombia 1 de cada 5 adolecentes está embarazada o ya es madre? Esta cifra comienza a ser preocupante, sobre todo para quienes queremos una Colombia con menos pobreza y más oportunidades para nuestros jóvenes adolescentes.
 
En Colombia, el 60 % de esta población pertenecen a los estratos más bajos, el 70% son madres cabeza de familia, 80% tendrán entre 2-3 hijos antes de los 20 años y el 90% deja la escuela.
   
En comparación con madres adultas, el 50% de madres adolescentes no encontrarán trabajo y tendrán 23% menos de ingresos. 
   
¿A que nos lleva esto? Sus hijos nacerían con bajo peso, podrían sufrir desnutrición y serían 3 veces más propensos a situaciones de vulnerabilidad psicosocial y problemas de aprendizaje. 
 


 
¡Tú también puedes ser un agente de cambio y ayudarnos a cuidar el futuro de nuestros jóvenes!


Con la compra de un tapabocas de Victor del Peral estarás donando condones para abastecer los dispensadores que TxC ya tiene en diferentes colegios a nivel nacional con los que están trabajando en temáticas de planificación familiar y salud sexual reproductiva.

 



    
Juntos podemos cambiar la realidad de este país y estamos muy emocionados por ello.