QUIÉN ES Víctor del Peral?

QUIÉN ES Víctor del Peral?

Pues la pregunta no es tan complicada si la marca se llama "Victor del Peral"!!. Victor es co-fundador de la marca. Nacido en España, Granada (una bella ciudad en Andalucia, el sur de España). 

Victor lleva viviendo fuera de España más de 15 años, debido a su trabajo (Directivo de una gran Multinacional), ha ido cambiando de país en país durante muchos años. Aunque lleva 8 años viviendo en Colombia (y según el, ya es "rolo"), sus "Zs" lo delatan en esta entrevista.

VDP: Por qué elegiste Colombia para establecer tu marca?

VIC: La verdad que después de vivir en 6 países en Latino America, en Colombia fue donde me sentí "como en Casa". Colombia, y su gente me recuerdan mucho a la alegría que se vive en el Sur de España. Cuando llevaba viviendo un mes en Bogotá, ya sabía que aquí era donde me iba a establecer y donde quería comenzar con mi emprendimiento.

"Victor del Peral", era una idea de proyecto que venía pensando desde hace años, y varias cosas lanzaron que la comenzara en Colombia. Primero, encontré el nicho de un tipo de ropa/estilo que no existía localmente, y que, marcas internacionales si lo ofrecían, pero a precios muy altos!.

Segundo, mi Socio y co-fundador, Bruno, fue el que me animó a creer en mi, y en hacerme saber que "Si se puede".... Así es como surgió todo!! Contado parece como algo fácil, pero no lo fue! jajaja

VDP: dinos como eres, qué te gusta? qué haces en tu tiempo libre?,...

VIC: pues me considero una persona super sociable, me encanta conocer gente nueva, hablar, escuchar las historias de los demás... Creo que de cualquier conversación, por sencilla que parezca, se aprende algo. 

Me encantan los animales, en casa, que parece un zoológico, tengo 3 perritos salchicha y una gatita Persa. Me encanta la decoración (mi profesión frustrada!), el diseño, el arte.... Me encanta salir a cenar, conocer restaurantes nuevos,.....

Soy una persona descomplicada, fácil de llevar, no me gustan los enfrentamientos, pelear, enemistarme con la gente... Soy todo un "Peace & Love".

VDP: Cómo definirias tu estilo?

VIC: Pues.... no se, "clásico-atrevido"? básicamente utilizo prendas muy clásicas, pero que tengan un toque de "rebeldía" ya sea a través de detalles de color no convencionales, o a través de la mezcla de prendas, como por ejemplo, blazers formales con zapatillas de deporte y combinaciones así.

VDP: Cúales son los planes para la marca?

VIC: Muchos! si hiciera caso a mi mente, estaría haciendo mil cosas a la vez! pero hay que ir creciendo orgánicamente y poner los pies en la tierra. Por ahora estamos en proceso de posicionamiento de la marca, abriendo puntos de venta propios (el siguiente es en México, proyecto 2021), y también colocando la marca en otras tiendas (en Bogotá, Cali, Medellín, Panamá, New York).... Queremos crecer, pero de forma organizada y controlada.

 

Muchas gracias Victor por compartir un trocito de tu vida con nosotros! Si quieren saber más de su vida, a seguirlo en redes! Instagram: @vdelperal

Regresar al blog