ENVÍOS NACIONALES GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000 COP | WORLDWIDE SHIPPING

LA MALETA PERFECTA: SUMMER

Se acercan las fechas más esperadas para muchos, la temporada de vacaciones, por supuesto. Todos emocionados, preparamos nuestras maletas para escaparnos un poco de nuestras realidades o de la monotonía que nos dejaba el trabajo y el estar encerrados. 

 

Si eres de las personas que les encanta viajar, pasar un finde de escapada para relajar el cuerpo y la mente, pero aún no tienes tu maleta lista, aquí te ayudamos. 

En esta entrada de Blog te mostraremos como es una perfecta maleta al mejor estilo VDP para que estés listo para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones, ¿ya buscaste tu maleta? ¡Perfecto! Ahora, manos a la obra. 


Primero que todo, debemos tener en cuenta el lugar de destino, hablemos de un perfecto clima cálido, de brisa, de mar, ¡Playa! Pero también tenemos que tener en cuenta algunos puntos importantes para preparar nuestra maleta. 

Una maleta VDP debe ser práctica, organizada, llevar lo imprescindible pero aún así garantizarnos el llevar lo suficiente para no pagar gastos adicionales en equipaje. ¿Qué es esencial para tener en cuenta si vamos a viajar? 

Si nuestro destino es cálido como must have podemos optar por llevar en nuestra maleta: 

1. T-shirts Básicos: 

¿Conoces ya nuestros básicos? ¡Son la opción perfecta si necesitas lucir cómodo, fresco y relajado! Y no sólo eso, están hechas con el mejor algodón del mundo. 

 

2. Bermudas: 


Otro must have que debemos tener son bermudas y la mejor opción para estar fresco, verte moderno y casual al tiempo son las bermudas VDP. Puedes usarlas con zapatos de vestir, tenis, espadriles, camisas y camisetas. Prácticamente con todo. 

 

3. Espadriles: 


Un perfecto calzado siempre es necesario y muy importante, sobre todo cuando necesitamos comodidad. Nuestros espadriles son cómodos, hechos a mano y además, super top si hablamos de estilo caribe. 

 

4. ¡Sombreros!: 

Si hablamos de sol, arena y mar, los sombreros son más que necesarios, ¿Ya tienes el tuyo? ¿Que esperas para conocer nuestros sombreros VDP by Womahatmakers? Llenos de cultura colombiana y estilo preppy en su versión más caribe. 


5. Caribe Shirts:


Si eres amante de las camisas en lino, nuestra colección caribe debe estar en tu maleta sí o sí. Vienen llenas de color para hacer un perfecto match en nuestros oufits. Puedes usarlas con Jeans, chinos y por supuesto, pantalones en lino. 

6. Tapabocas:

 

 

Y por último, y no menos importante, ¿te olvidaste de tu tapabocas? Esperamos que no. ¡Conoce nuestra nueva colección de tapabocas y disfruta de tus vacaciones manteniéndote seguro!