ENVÍOS NACIONALES GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000 COP | WORLDWIDE SHIPPING

3 TIPS PARA VESTIRTE EN VACACIONES!

Queremos relajarnos, disfrutar y no quebrarnos la cabeza con el “¿Qué me voy a poner?”, por ello, luego de compartir nuestros recomendados para visitar Cartagena, te traemos 3 tips infalibles para que disfrutes de estas vacaciones super bien vestido: 

 

  1. Camisas holgadas: 

 

Si bien, en Victor del Peral amamos el Slim fit, camisas con un estilo más regular, ligeramente más largas y holgadas harán de tu look, un look más fresco, cómodo, pero a la vez, llamativo. Sabemos que Cartagena es una ciudad de clima cálido, llevar prendas ajustadas o más ceñidas al cuerpo no sería tan apropiado, lo único que lograrían sería potenciar la sudoración.

 

  1. La versatilidad de la camiseta polo:

 

Es más formal que una camiseta, pero no tanto como lo es una camisa, ¿Qué es? Sin duda alguna, la camiseta polo es la única prenda que puede darnos esto y es que si eres de los que te gusta lucir elegante y formal aún en vacaciones, pero sin parecer que no te has esforzado mucho usa este clásico e infalible truco: Color + T-shirts Polo = Vacaciones.

 

  1. Bottoms time! : Pantalones Slim fit y bermudas.

 

Muchas veces solemos dejar la camisa por fuera para no vernos tan formales, esta vez podríamos intentar hacerlo al sentido inverso usando pantalones más informales (Slim fit, bota recta) y encajándonos la camisa por dentro. Este look suele ser más moderno y cómodo. ¿Qué se sale un poco la camisa? ¡Mucho mejor! ¡Estamos de vacaciones!

Con las bermudas podemos hacer lo mismo, escapa de los jeans un poco, atrévete a usar pantalones cortos y combínalos con tus camisetas polos, tus camisas o tus camisetas básicas preferidas!