Con el código HOTSALE20 recibe un 20% de descuento

DISEÑADOS PARA CONDUCIR

 

Los drivers que ahora son clásicos e indispensables en cualquier outfit formal veraniego, fueron toda una novedad en los años 1963. Fue patentado por Gianni Mostile y diseñados únicamente para conducir.

 

 

Al principio era un zapato para ricos, un zapato diseñado específicamente para conducir, no todo el mundo podía permitirse zapatos de cuero con ese único propósito.

Las cabinas de muchos roadsters italianos y berlinette, también conocidas como coupés, eran y siguen siendo bastante restringidas y pequeñas, Los drivers se crearon para atender las necesidades de los caballeros ricos conductores que poseían autos lujosos y querían un calzado liviano y elegante que hiciera más fácil y cómodo la conducción.

La suela de guijarros de goma se extiende hasta el talón, protegiendo el cuero cuando el pie estaba en los pedales evitando así que la suela se resbale.

 

Desde entonces, los drivers han evolucionado en su funcionalidad, pero su diseño se ha mantenido constante.

Ya no se usan específicamente para conducir ni solo para el público masculino, están hechos tanto para hombres como mujeres y son el calzado perfecto para clima cálido y una necesidad para cualquier viajero ávido.

 

 

Su construcción liviana y flexible y su comodidad suprema los convierten en el calzado ideal para vuelos, siendo además supremamente versátil y elegante que garantiza que se puedan usar desde el avión hasta la playa, ¿y por qué no? la sala de juntas.

En Victor del Peral tenemos una variedad de colores y dos texturas, que se adaptan a cada ocasión, ya sea ultra casual, elegante, casual o formal.

 

 

Los drivers puedes combinarlos con bermudas, pantalones con cortes rectos que muestren un poco los tobillos desnudos. ¡Los también chinos son perfectos para los Drivers!

Para ocasiones más formales puedes usarlos con un blazer de lino o algodón siendo el complemento perfecto para un estilo formal en cualquier evento.

 

 

 

Referencias bibliográficas:

https://www.gentlemansgazette.com/moccasin-driving-mocs-guide/