TRAVEL GUIDE: ¡VACACIONES EN CARTAGENA!

TRAVEL GUIDE: ¡VACACIONES EN CARTAGENA!

La Heroica se ha convertido en uno de los destinos turísticos más sofisticados de toda Sudamérica, lo evidencia todos los atractivos y novedosos lugares que hay para conocer.

Pero, ¿Dónde quedarnos?, ¿dónde comer?, ¿Qué hacer? Son interrogantes que nos hacemos siempre al planear nuestro viaje. Aquí te contamos nuestros recomendados:

   1. Bastión Luxury Hotel.

A 15 minutos del aeropuerto se convierte en uno de los hoteles más atractivos de Cartagena de indias, combina el descanso, la comodidad e intimidad con la sofisticación y limpieza de sus espacios e instalaciones. Construido en lo que era una antigua casona colonial del siglo XVI para vivir experiencias únicas que le permitirán descubrir todos los secretos de esta fascinante ciudad.

   2. Serrezuela

El antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela, ubicado en el barrio San Diego, fue restaurado para convertirse en un centro de cultura, entretenimiento, comercio y gastronomía. Es todo un nuevo ícono del Centro Histórico de Cartagena, este lugar deleita a sus visitantes con su arquitectura y sus terrazas al aire libre. Conoce todas sus increíbles tiendas y no olvides visitarnos en el local 107.

   3. Isla Matamba.

“El rincón donde se respira magia”, así suele llamarse a esta asombrosa isla situada en el parque nacional natural Islas Del Rosario, aproximadamente a 40-50 minutos de Cartagena de Indias.  Si buscas un lugar para relajarte, pasar el día y disfrutar del sol, la brisa y el mar es el lugar ideal.

4. Celele 

Ubicado en una pequeña casa del barrio Getsemani en el centro histórico de Cartagena de indias, rápidamente Celele se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes del país gracias a su Cocina contemporánea, basada en la cultura gastronómica del territorio del Caribe Colombiano.

   5. Aviario Nacional Colombia.

Siendo Colombia el país con más especies de aves en el mundo, posee su aviario nacional en la isla Barú, Cartagena. ¡Puedes comprar los tickets y reservar online!

 

   6. ¿Qué usar? Por supuesto que nuestro recomendado principal es Victor del Peral.

cuyas prendas son sinónimo de calidad, frescura y sobre todo están a la vanguardia con las tendencias de este verano 2021.

 

¡Te dejamos algunos ejemplos!

 

 

Regresar al blog